Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. aceptar

AIRBAGKIT es una joven y moderna empresa dedicada principalmente a la compra, revisión, certificación y posterior venta de sistemas y elementos de seguridad para el automóvil.

AIRBAGKIT empezó sus primeros días a  principios del año 2009, en un pequeño local de 50m2 en el centro de un cercano pueblo de Valencia, dedicándose en aquel tiempo  principalmente a la reparación de chapa y  pintura de vehículos de gama alta. Así pues, tras hacerse con proveedores y fabricantes exclusivos, se especializó en la compra masiva de kits de airbags completos y su posterior venta, consiguiendo suministrar a los talleres colindantes al poco tiempo.

Nace así un nuevo concepto de enfocar nuestro trabajo. En Enero de 2012, y tras adaptarse según las exigencias de la demanda, AIRBAGKIT amplió sus instalaciones, dejando apartado el antiguo local, adquiriendo una nave de 300m2, y firmando contratos con los principales fabricantes y proveedores de dichos elementos para su compra masiva.



Almacén airbags airbagkit




A día de hoy, la empresa continúa trabajando con la ilusión de crecer, y pasar de lo que un día fue un taller pequeño de chapa, a ser el principal proveedor de kits de airbags usados y nuevos a nivel nacional e internacional, ya que estamos seguros, de que trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, y con su ayuda, conseguiremos seguro poder llegar muy lejos algún día.




    

Almacén airbags airbagkit

Almacén airbags airbagkit

Almacén airbags airbagkit

Almacén airbags airbagkit