Usted debe iniciar sesión su cuenta de cliente.
O registro de nueva cuenta.
No hay productos
Los precios son con iva excluido
Todas las piezas usadas tienen una garantía de 6 meses, de acuerdo a la ley vigente. Además, se efectúa el cambio del producto si este presenta algún defecto.
Los talleres pueden negarse a instalar piezas usadas aportadas por el cliente. Pero si las aceptan, deben examinarlas antes de incluirlas en la reparación de los coches (pueden cobrar por el examen, siempre que incluyan el importe pertinente en el presupuesto previo de reparación).
Si el examen realizado por el taller es negativo y aparecen deficiencias en la pieza o indicios de que usarla en la reparación del coche puede entrañar algún riesgo, el cliente será advertido para decidir si emplearla o no con conocimiento de causa. Si se decide a instalarla, el taller no tiene que garantizar la pieza pero sí su instalación, durante los tres meses o los 2.000 primeros kilómetros recorridos posteriores a reparación del coche.
Por otra parte, el establecimiento que venda la pieza usada debe garantizarla durante al menos seis meses, que es lo señalado por la ley para los productos de segunda mano comprados a comerciantes o establecimientos. Si la pieza se revela defectuosa en ese periodo por razones ajenas a la instalación, el vendedor deberá reparárselo o, si esto no fuera posible o no diera resultado, devolverle el dinero.
En aquellos casos en que el cliente quiera devolver un artículo por motivos ajenos a nosotros, se le aceptará la devolución de aquellos artículos que no hayan sido pedidos expresamente para el cliente y siempre que se soliciten en un plazo inferior a 14 días. En este caso no se devolverá el importe correspondiente al transporte. Si un artículo ha sido pedido expresamente para el cliente, no podrá aceptarse la devolución del mismo.
Existen cuatro formas de pago posibles: mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (en este caso se facilitan los datos para el pago una vez realizado el pedido. La otra forma de pago es por paypal (éste es un sistema de pago seguro a través de internet donde se puede pagar con la cuenta que uno tenga abierta en paypal o bien con la tarjeta de crédito), si selecciona esta forma de pago el sistema le facilitará un link para realizar el pago, se puede pagar por tarjeta de crédito y se puede pagar por Contrarrembolso, con un recargo del 5% del total de la factura.
Síguenos